Los productos de I Love My Geek serán enviados a nuestro operador logistico correspondiente (Blue Express, o DHL) dentro de las 48 horas habiles después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

El tiempo de arribo, una vez enviado su pedido, va a depender de las condiciones propias de Blue Express o del courrier asignado para su pedido, además de la distancia de su dirección de entrega, desde nuestra base en Santiago de Chile. En todo caso, el tiempo de entrega, no debiese superar los 10 días, para las zonas más extremas del país.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos consolidar sus compras en un solo pedido. No podemos agrupar varias ordenes y tendra que pagar gastos de envío para cada uno. 

Los paquetes de gran tamaño, serán protegidos para que su pedido llegue sin inconvenientes. 

En el caso que su pedido llegue en mal estado o con claras evidencias de haber sio abierto, favor rechazar su entrega y informar a nuestro servicio post venta ventas@ilovemygeek.cl